_
_
_
_
_

Series y películas de estreno de HBO en diciembre de 2018

Repasamos los últimos estrenos de la plataforma para la recta final del año

HBO

La plataforma de streaming ha anunciado sus estrenos para el último mes del año, y que es uno de los más intensos televisivamente hablando, aunque tradicionalmente las vacaciones navideñas solían ser abandonadas por los canales a la hora de lanzar nuevos contenidos. En esta ocasión vamos a conocer los nuevos contenidos que lanzará HBO durante el próximo mes, con series y películas de estreno, y temporadas de otras series que seguirán engrosando un catálogo cada vez mayor. En esta ocasión contamos con estrenos de HBO Asia, la filial oriental de la plataforma de streaming estrena Folklore, con una temporada de seis capítulos. Se ha rodado en seis países asiáticos en su lengua oficial. Se estrenará el 1 de diciembre.

Series de estreno

Además de Folklore, otra producción de HBO Asia se estrena en diciembre, se trata de Miss Sherlock, cuenta con ocho episodios y es una revisión de la obra de Conan Doyle situada en la Tokyo actual. También se estrena el 1 de diciembre. Regresa Berlin Station con la tercera temporada, que se estrena en la plataforma el 3 de diciembre. HBO nos trae también una nueva serie brasileña, Crime Time, que se basa en la biografía de Wallace Souza, que hará de un programa de televisión brasileño llamado Crime Time la excusa perfecta incluso para encargar asesinatos.

Se estrena el 5 de diciembre. You’ve Been Tagged estrena su tercera temporada el próximo 7 de diciembre, mientras que Into The Dark hará lo propio el 8 de diciembre. La segunda temporada de Counterpart se estrenará el 10 de diciembre, mientras que el 12 de diciembre se estrena Baron Noir, una serie francesa, junto a otra producción francesa llamada Nox que también se estrena ese día. Death and Nightingales se estrena el 13 de diciembre con Jamie Dornan como protagonista. El 21 de diciembre se estrena Marvel’s Runaways.

Documentales de estreno

Vida y muerte de Sara Bland desde el 4 de diciembre. VICE Informe Especial: Los artistas del pánico desde el 11 de diciembre. Pete Holmes: Dirty Clean desde el Pete Holmes: Dirty Clean.

Películas

Desde el 1 de diciembre: 13 fantasmas, 30 días de oscuridad, La leyenda del samurái (47 Ronin), Amazing Spider-Man, The, Babe, el cerdito valiente, Babe: el certido en la ciudad, El espía, A todo gas, A todo gas 2, A todo gas: Tokyo Race, Fast & Furious: aún más rápido (A todo gas 4), Fast & Furious 5, Fast & Furious 6, Ghost Rider: Espíritu de venganza. Hanna. La mancha humana, Master of the Drunken Fist: Beggar So, Master of the Shadowless Kick: Wong Kei-Ying, La momia, El regreso de la momia, La momia: la tumba del emperador dragón, Secretary.

Desde el 2 de diciembre Oblivion. 3 de diciembre Blancanieves y la leyenda del cazador. 4 de diciembre El cambiazo. Desde el 5 de diciembre El caballero oscuro: La leyenda renace, Sombras tenebrosas, Paul. 6 de diciembre Argo. 7 de diciembre Expediente Warren: The Conjuring, Gravity, Robin Hood. 8 de diciembre El gran año, Sigo como Dios, El gran Gatsby, R3sacón. 9 de diciembre King Kong, Pacific Rim, Prisioneros. 10 de diciembre El francotirador, Hulk, Somos los Millers. 11 de diciembre Cómo acabar sin tu jefe 2. 15 de diciembre 21 gramos, American Pie: el reencuentro, Separados, La boda de mi mejor amiga, El intercambio, Hijos de los hombres, El jardinero fiel, Todo incluido, Duplicity. Gladiator. Gremlins 2: la nueva generación. Love Actually. 19 de diciembre Mi segunda vez. 20 de diciembre La milla verde Green Zone: distrito protegido. Hellboy 2: el ejército dorado. The Holiday (Vacaciones). Immortals. Malditos bastardos. Plan oculto. La intérprete, No es tan fácil. 23 de diciembre Belleza oculta. 31 de diciembre Kick-ass, Los Miserables, Lost in Translation, El hombre de los puños de hierro, Las hermanas Bolena, Enemigos públicos, El dragón rojo, El invitado, Salvajes, El rey Escorpión, La sombra del poder, Si fuera fácil, Un golpe de altura, Van Helsing, La feria de las vanidades, El lobo de Wall Street, El hombre lobo, La noche más oscura (Zero Dark Thirty).

Para los más pequeños

Desde el 1 de diciembre Los Croods. Jorge el curioso. Gru, mi villano favorito. Gru, mi villano favorito 2. Lorax: En busca de la trúfula perdida. 13 de diciembre Los pingüinos de Madagascar, tercera temporada. 14 de diciembre La LEGO película. 20 de diciembre Sesame Street Temporada 48. Sunny Bunn

Más información

Archivado En

_
_