Cómo encontrar las mejores apps para tu Chromecast

Cómo encontrar las mejores apps para tu Chromecast

Una app nos avisa de los nuevos contenidos que podemos disfrutar con el dispositivo de Google

Chromecast de Google es sin duda uno de los dispositivos de streaming más populares, sino el que más. Con él normalmente enviamos vídeos desde Netflix, HBO Plex y un largo etcétera, pero hay muchas otras apps compatibles con las que podemos sacar partido a este dispositivo. Para ello hay una app realmente interesante que nos puede servir para encontrar todas esas apps que son compatibles con Chromecast y que no conocíamos. Como siempre, descargaremos la app desde la Play Store para nuestro móvil Android. Esta app se llama Mejores Apps para Chromecast, un nombre literal sobre lo que nos ofrece.

Sácale más partido a tu Chromecast con esta app

Esto es básicamente lo que nos permite descargar esta aplicación, poder darle más uso al dispositivo de Google. Todo gracias a una excelente selección de apps que son compatibles con él.

Esta app además de estar en español, nos avisa cuando haya nuevos contenidos en forma de app compatibles con Chromecast. De esta manera no pasaremos por algo ninguna posible función nueva que podamos explotar con el dispositivo gracias a una nueva app. Apps para compartir vídeos a Chromecast, jugar a videojuegos en la TV y muchas más para expandir las funcionalidades del dispositivo de Google.

Normas