_
_
_
_
_

Cómo enviar música de Spotify a Amazon Echo o Google Home

Los nuevos altavoces inteligentes pueden reproducir música de manera inalámbrica desde multitud de dispositivos

Spotify
Dado Ruvic (REUTERS)

Los altavoces inteligentes ya son una realidad en el mercado español, y por esa razón seguro que muchos de vosotros estáis “cacharreando” con tal de sacarle el máximo provecho a estos. Pues bien, uno de los usos más recurrentes para estos altavoces es sin duda el de escuchar música en ellos, sea cual sea. Y pocas cosas hay más fáciles que escuchar música de Spotify a través de ellos, ya que son dispositivos plenamente compatibles con la aplicación de música y con la función Spotify Connect.

Es muy sencillo enviar música a estos dispositivos

Pues bien, una vez que tengáis en marcha el altavoz y bien configurado debemos asegurarnos que tanto el dispositivo desde el que lo vamos a reproducir como el altavoz están conectados a la misma red Wifi.

A la derecha podemos ver la lista de dispositivos disponibles, entre los que se encuentra el Amazon Echo
A la derecha podemos ver la lista de dispositivos disponibles, entre los que se encuentra el Amazon Echo

Mientras reproducimos la música debemos pulsar sobre “dispositivos disponibles” para ver cómo se despliega un nuevo menú en el que podemos ver los dispositivos que están conectados a la red Wifi y que pueden reproducir estos contenidos. Seleccionamos nuestro Amazon Echo o Google Home para comprobar como de manera instantánea comienza la reproducción de la música en estos dispositivos, así de fácil y de sencillo. Para revertir la situación, volvemos a seleccionar el teléfono como lugar de reproducción.

Más información

Archivado En

_
_