_
_
_
_
_

Gmail: cómo recuperar el diseño clásico de su bandeja de entrada

Todavía existen muchos nostálgicos del antiguo diseño

Gmail

Hace unos meses Google actualizaba Gmail de arriba abajo añadiendo nuevas funciones, como el modo confidencial, y también actualizando el diseño de la bandeja de entrada y cliente de Gmail. Y como suele ocurrir, siempre hay nostálgicos de lo antiguo o clásico. Y eso es lo que ocurre con esta extensión de Chrome para Gmail. Gracias a ella podemos regresar al antiguo diseño de Gmail. Para ello debemos dirigirnos al Chrome Web Store y descargar una extensión llamada Gmail Classic Theme, y que precisamente hace eso, recuperar el aspecto original de Gmail.

Vuelve al antiguo diseño

Una vez que hemos instalado esta extensión, el cambio es total, volviendo a disfrutar del Gmail que teníamos hace unos meses antes de la gran renovación de la aplicación.

La bandeja de entrada que recuperaremos con este tema
La bandeja de entrada que recuperaremos con este tema

La funcionalidad queda intacta con esta extensión, incluso podemos disfrutar de las novedades de aquella gran actualización. Pero los cambios sobre todo los notamos a nivel estético, que es donde realmente hace su trabajo esta extensión. De esta manera tenemos lo mejor de ambos Gmail, todas sus características, y el diseño clásico, mucho mejor para algunos usuarios.

Más información

Archivado En

_
_