_
_
_
_
_

Yoigo presenta “Pienso, luego actúo”, para dar voz a quienes cambian el mundo

Una nueva plataforma que busca dar visibilidad a personas y proyectos que pueden cambiar nuestro mundo

Pienso Luego actuo

El activismo está hoy más presente que nunca en todas las capas de la sociedad, ya que son muchos los aspectos de esta que están comprometidos, y necesitan de la voz de determinadas personas para que el conocimiento de los problemas que nos acechan llegue al mayor número de personas posible. Pues bien, Yoigo es algo que tiene muy claro, el activismo y el emprendimiento desde la perspectiva social debe tener un potente altavoz para que nos llegue a todos. Y ese altavoz es “Pienso, luego actúo” la nueva plataforma de Yoigo que da visibilidad a historias de personas que gracias a sus acciones están transformando el mundo en un lugar mejor.

“Pienso, luego actúo” nueva plataforma web de Yoigo

La operadora Yoigo quiere llevar su filosofía y forma de hacer las cosas ¡a lo Yoigo” con un tono cercano, positivo y diferente gracias a la nueva plataforma web “Pienso, luego actúo” y que podemos visitar a través de este enlace. La temática de la web se basa en tres categorías, las de causas, emprendedores y activismo. Alrededor de ellas y desde una perspectiva social, podemos acceder a historias que conectan muy de cerca con la sociedad, sensibilizando de problemas y situaciones que de otra manera pasarían desapercibidas o caerían en el olvido.

Estas historias y sus protagonistas rompen las barreras más usuales que están enraizadas en diferentes sectores de nuestra sociedad, como “¿Por qué no voy a poder?” o “¿Y si lo hago de otra forma?”. Tomando esta actitud como base, se puede cambiar lo establecido y transformarnos en personas relevantes para los que nos rodean, cobrando más protagonismo a la hora de contribuir a hacer un mundo mejor. Los usuarios que se animen a descubrir las historias que nos cuenta “Pienso, luego actúo” podrán interactuar con la historia y darle continuidad donando a la causa, firmando para fomentarla, colaborar activamente con ella.

En definitiva, solidarizarse con la historia que se ha contado y el problema de fondo al que se quiere dar visibilidad y participar de forma activa en todas y cada una de las historias. Dentro de la plataforma “Pienso, luego actúo” podemos disfrutar ya de “Manifiesto” un vídeo en el que se explica la iniciativa de esta plataforma y se convoca a aquellas personas que tengan motivaciones de cambiar las cosas a participar en ella. La primera de estas historias es la de Óscar, al frente de la “Cooperativa Altavoz” que trabaja por la integración como eje de su actividad, que ha llegado ya incluso a la señalética del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Una iniciativa de Yoigo que sin duda sacará lo mejor de nosotros para ponerlo al servicio de todos los que nos rodean.

Más información

Archivado En

_
_