_
_
_
_
_

Así puedes reproducir la misma canción en varios Chromecast a la vez

La última actualización que ha llegado a Chromecast integra la función multiroom

Chromecast

El Chromecast de Google es uno de los dispositivos más populares de la marca, en tanto en cuanto ha conseguido convertir nuestros televisores antiguos en auténticos Smart TV, y nuestros viejos altavoces en su homónimo inteligente. Pues bien, ahora podemos ir más allá, y reproducir el mismo contenido en varios altavoces a la vez con diferentes Chromecast. Todo ello gracias a una actualización que activa la función Multiroom. Una función que es muy sencilla de activar en un Chromecast. Para ello debemos gestionar los altavoces desde la app Google Home.

Monta un auténtico hilo musical en casa en segundos

Tal y como nos cuentan desde Topes de Gama, con esta última actualización, podemos crear grupos de altavoces conectados a Chromecast, para sincronizar todos el mismo contenido y reproducirlo de forma simultánea.

Desde Google Home podemos crear los grupos de altavoces
Desde Google Home podemos crear los grupos de altavoces

Debemos descargar la app Google Home, para ejecutarla después y crear un grupo con todos los Chromecast que queremos que reproduzcan de forma simultánea el mismo contenido, por ejemplo una canción de Spotify. Una vez creado el grupo, cuando estemos reproduciendo ese contenido, tendremos que seleccionar como altavoces el grupo que hemos creado. Y como por arte de magia escucharemos lo mismo en todos los altavoces a la vez.

Más información

Archivado En

_
_