_
_
_
_
_

Black Friday 2018: los móviles más deseados

Repasamos los móviles que podrían ofrecer mejores ofertas durante el Black Friday

Black Friday
Shannon Stapleton (REUTERS)

Tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina, y es hora de ir fijando el objetivo de nuestras compras. Y sin duda los smartphones serán los dispositivos más codiciados de estos días. Pues bien, hay una serie de móviles que sin duda serán los más deseados y propicios para contar con alguna rebaja interesante, ya sea por parte de fabricantes o tiendas.

Samsung Galaxy S9 y S9+

Con el Galaxy S10 asomando, el tope de gama de Samsung es uno de los móviles más propicios a contar con un buen descuento en el Black Friday en diferentes tiendas. Actualmente lo podemos encontrar en Amazon por poco más de 500 euros, y todo lo que sea hacerse con él por entre los 400 y 500 euros habrá sido una gran compra de Black Friday. Es un móvil muy potente, con una de las mejores cámaras del mercado y con la pantalla más avanzada, con bordes curvados. En el caso del Samsung Galaxy S9+, con la primera cámara dual de Samsung, todo lo que sea conseguirlo por debajo de los 600 euros, será una gran compra.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

Sin duda el rey de la gama media más barata. Este Xiaomi Mi A2 es uno de los móviles que verá descuentos más agresivos, al menos es lo más probable. Un teléfono que hemos visto en el día del soltero por 199 euros en la tienda de Xiaomi España, para su versión de 4GB+32GB. Todo lo que sea un precio similar o inferior sería una gran compra del Black Friday. Recordemos que este móvil cuenta con el sistema operativo Android One, con una experiencia pura de Android, y que además tiene pantalla sin bordes y cámara dual. Lo mismo ofrece el Xiaomi Mi A2 Lite, aunque con un procesador menos potente. Todo lo que sea comprarlo por menos de 150 euros será una buena compra del Black Friday.

Pocophone F1

Este móvil de Xiaomi, el Pocophone F1 ha revolucionado la gama alta este año, ofreciendo el teléfono con Snapdragon 845 más barato del mercado. Actualmente podemos encontrarlo desde los 329 euros, y no sería descabellado verlo desde 299 euros, ahí estaríamos acertando de pleno con la compra. Además de su potente procesador, cuenta con refrigeración líquida, cámara dual, y una gran pantalla sin bordes, uno de los grandes deseados del Black Friday.

El Pocophone F1 de Xiaomi sera uno de los móviles más deseados para comprar en el Black Friday
El Pocophone F1 de Xiaomi sera uno de los móviles más deseados para comprar en el Black Friday
Huawei P20 Pro y Huawei P20 lite

Sin duda uno de los móviles más sorprendentes de este 2018, habiendo estrenado la primera cámara de fotos triple trasera. Todo lo que sea encontrar este móvil por menos de 600 euros, será una hazaña en el Black Friday, y por supuesto una gran compra. Un móvil que además se vale de la inteligencia artificial para obtener las mejores fotos ya que cuenta con un procesador (NPU) dedicado a ella. En el caso de la versión Lite, que ofrece la esencia en diseño del modelo mayor, todo lo que sea hacerse con él a un precio cercano a los 200 euros o inferior, también será una gran compra.

Más información

Archivado En

_
_