El Radiocasete está de vuelta, Crosley lanza dos nuevos modelos

El Radiocasete está de vuelta, Crosley lanza dos nuevos modelos

Radiocasetes con aspecto clásico y algunas funciones actuales

Crosley es una marca conocida por sus platos tocadiscos portátiles, que evocan los diseños clásicos de los años 50 y 60. La firma que vende también en nuestro país sus productos, ha dado el salto ahora a otro producto icónico de las décadas de los 70 y 80, como es el Radiocasete. Este dispositivo nos acompañó a muchos a los días soleados de piscina municipal, a la playa, al banco del parque e infinitos lugares donde podíamos utilizarlos de manera portátil gracias a grandes pilas. Ahora Crosley revive aquellos aparatos lanzando dos nuevos Radiocasetes, los CT100 y CT200, y son sin duda el gadget perfecto para los nostálgicos.

Radiocasetes con funciones de “última generación”

Crosley ha aprovechado el lanzamiento de estos radiocasetes para introducir en ellos algunas características propias de dispositivos actuales, aunque en el aspecto del diseño, parecen salidos de una tienda de electrodomésticos de los ochenta.

Crosley
Los nuevos Radiocasetes recuperan el diseño de estos aparatos en los 70 y 80

Ambos modelos cuentan con un altavoz mono, radio AM y FM, un micrófono integrado y una pletina de casete grabadora, que por cierto no es auto reverse, por lo que toca darle la vuelta cuando termine cada cara. En el modelo CT100 encontramos una ranura de tarjetas SD y un puerto USB para reproducir de fuentes externas. Mientras que el modelo CT200 cuenta además con controles de Bass y Treble. El precio del CT100 es de 52 euros al cambio, mientras que el CT200 cuenta con un precio de 61 euros al cambio.

Normas