Desvelan más características del Samsung Galaxy S10

Desvelan más características del Samsung Galaxy S10

Nuevos detalles sobre su diseño y la ficha técnica de este esperado smartphone

El próximo tope de gama será el Samsung Galaxy S10, el teléfono que supondrá el décimo aniversario de los topes de gama de la firma, y que debería sorprendernos en muchos aspectos. Ahora se han filtrado nuevas características del futuro terminal, a cargo de uno de los insiders de la industria más reputados, como es Evan Blass. Este ha desvelado aspectos del diseño del Samsung Galaxy S10, como por ejemplo su cámara delantera, que contara con un notch redondo, como los vistos en la conferencia de la semana pasada. Aunque también ha desvelado otros detalles sobre sus características.

Por fin estrenará nuevo lector de huellas

Según Evan Blass el Samsung Galaxy S10 contará con un lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, por lo que por fin se haría realidad uno de los rumores más insistentes de este terminal.

También apunta a que habrá una cámara de fotos triple en la parte trasera, por primera vez en un tope de gama de Samsung. Esta contará con tres sensores, estándar, panorámico y telefoto. Además contara con la interfaz One UI presentada por Samsung la semana pasada y Android 9 Pie como sistema operativo por debajo de esta capa de software.

Normas