_
_
_
_
_

Google lanza una app online gratuita para comprimir y convertir imágenes

Permitirá hacer ediciones rápidas de imágenes incluso sin conexión a Internet

Squoosh

A la hora de tratar imágenes, los conversores y compresores de estas son las herramientas online más populares, contándose por centenares en la web. Aunque cuando Google se para a realizar una de estas herramientas, y más si es gratuita, todos debemos permanecer muy atentos. Es el caso de Squoosh, la nueva utilidad online de Google para poder editar rápidamente imágenes, algo que sin duda muchos utilizamos en nuestro día a día, cuando no tenemos un Photoshop a mano. Lo mejor de todo, es que esta nueva aplicación online es completamente gratuita.

Comprime y convierte imágenes gratis

Esta aplicación es ideal para editar imágenes en formatos JPG y PNG, los más utilizados en la red, y que son ideales para ser editados en esta herramienta. La interfaz de esta herramienta además es muy intuitiva y sencilla.

Podemos ir viendo en tiempo real la visualización de los cambios que estamos aplicando a la imagen en todo momento. Uno de los aspectos más interesantes, además de su gratuidad, es que sólo hará falta contar con Internet en el primer uso de la herramienta, posteriormente podremos usarlo sin Internet. Podemos acceder a la herramienta desde cualquier navegador, aunque como es lógico el que mejor rendimiento ofrece es el de Chrome.

Más información

Archivado En

_
_