Auren incorpora dos nuevos socios a su oficina de Bilbao

Ignacio Pérez Dapena reforzará derecho público, urbanismo y medioambiente

Miguel Ángel Crespo pasa a ser nuevo socio de auditoría

Ignacio Pérez Dapena y Miguel Ángel Crespo, los dos nuevos socios de Auren.
Ignacio Pérez Dapena y Miguel Ángel Crespo, los dos nuevos socios de Auren.

La firma Auren, especializada en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, incorpora a Ignacio Pérez Dapena y a Miguel Ángel Crespo como nuevos socios en la oficina de Bilbao.

Pérez Dapena pasa a liderar las áreas de derecho público, urbanismo y medio ambiente, en las que es especialista. Además, desde el año 2013 ha sido nominado anualmente por el directorio jurídico Best Lawyers como uno de los mejores abogados de derecho administrativo en Bilbao. 

Antes de incorporarse a la firma, desarrolló su carrera durante diecisiete años en el departamento de Derecho Público de Uría & Menéndez.

Por otro lado, Crespo se convierte en socio de Auren dentro del área de auditoría, donde ya trabajaba hasta ahora. Asimismo, ejerce como profesor del Master de Auditoría de cuentas de la Universidad de Deusto.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, y Máster en Auditoría de cuentas por la Universidad de Alcalá.

Normas