_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy J4 Core es oficial con Android Go

La firma coreana lanza su segundo terminal con esta versión compacta del sistema operativo

Samsung Galaxy J4 Core

Samsung ha presentado su segundo teléfono con el sistema operativo Android Go, diseñado para móviles de características técnicas bastante limitadas. Un requisito que cumple este nuevo Samsung Galaxy J4 Core, que llega al mercado con sólo 1GB de memoria RAM. La pantalla con la que cuenta es de 6 pulgadas, con resolución HD y relación de aspecto de 18:9. Este cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz, como es el Snapdragon 430. La memoria de almacenamiento de este terminal es de 16GB.

Más liviano con Android Go

Llega con una cámara de fotos sencilla, de sólo un sensor, en este caso de 8 megapíxeles, mientras que delante es de 5 megapíxeles, con apertura de f/2.2.

El Samsung Galaxy J4 Core llega con una cámara tradicional
El Samsung Galaxy J4 Core llega con una cámara tradicional

La batería con la que cuenta es de 3300mAh, más que suficiente para las características de este terminal. El peso es de 177 gramos, mientras que el grosor es de alrededor de los 8 milímetros. Como decimos, su gran novedad es Android Go, la versión más ligera de Android, que además necesita de muy pocos recursos para funcionar de forma fluida. De momento llega al mercado asiático, veremos si hace lo propio en Europa.

Más información

Archivado En

_
_