_
_
_
_
_

Este sería el precio de las persianas inteligentes de IKEA

La firma nórdica ultima el lanzamiento de sus nuevos productos Tadfri, en este caso unas persianas

Persiana IKEA

La automatización del hogar es ya un hecho, y la firma sueca IKEA es una de las principales impulsoras de esta tendencia, contando ya con distintos productos de domótica en su catálogo. Los siguientes en formar parte de sus productos Tadfri serán sus nuevas persianas inteligentes, que podremos controlar de forma remota, como ya es posible hacer con las diferentes bombillas que vende la marca en sus tiendas. Pues bien, con la certeza de que se lanzarán en 2019, ahora hemos conocido cuál sería el precio de estas nuevas persianas inteligentes de IKEA.

Lanzamiento en 2019

Estas nuevas persianas, que estarían disponibles en hasta cinco modelos diferentes, que se moverían entre los 99 y los 139 euros. Unas persianas que serán plenamente funcionales a distancia.

Las futuras persianas de IKEA podremos controlarlas desde el móvil o con un asistente de voz
Las futuras persianas de IKEA podremos controlarlas desde el móvil o con un asistente de voz

Estas persianas se podrán controlar mediante el teléfono móvil, así como a través de un mando a distancia con el que se venden. También cabe la posibilidad de que en un futuro cercano puedan ser compatibles tanto con Alexa de Amazon como con Google Assistant, los dos asistentes de voz inteligente más populares del mercado. Así que la única incógnita de estas persianas es cuándo, y no cuanto, por lo que de momento nos tocará esperar aún unos meses.

Más información

Archivado En

_
_