Spotify: las suscripciones gratuitas podrán utilizar altavoces Spotify Connect
REUTERS

Spotify: las suscripciones gratuitas podrán utilizar altavoces Spotify Connect

La plataforma de streaming elimina esta limitación de las cuentas gratuitas

Spotify no sólo es una herramienta perfecta para los amantes de la música que escuchan esta en el Smartphone o desde el ordenador, sino que es la base para poder disfrutar de toda nuestra música también en los cada vez más comunes altavoces bluetooth. Hasta ahora sólo era posible reproducir música en Spotify a través de altavoces compatibles con Spotify Connect con una suscripción Premium, algo que va a cambiar en breve, gracias a un importante cambio introducido por la compañía de streaming.

Ya no tienes que pagar para reproducir en altavoces inalámbricos

Con Spotify Connect podemos reproducir música en Spotify en distintos dispositivos conectados de nuestra casa, como un Chromecast, un Fire Stick, Google Home o Echo de Amazon, entre otros muchos.

Spotify
Los usuarios de suscripciones gratis de Spotify cada vez acceden a más funcionalidades AFP

Algo que hasta ahora era sólo posible para los usuarios que contaran con una suscripción de Spotify Premium. Pues bien, a partir de ahora los usuarios con una cuenta gratuita también podrán reproducir la música en estos dispositivos inalámbricos. Eso sí, tendrán que ser los fabricantes de los dispositivos de audio los que tendrán que actualizar el firmware de estos para que funcionen con las cuentas gratuitas de Spotify. Mientras eso no ocurra, la restricción seguirá activa.

Normas