_
_
_
_
_

Este marco de fotos carga tu iPhone de manera inalámbrica

Una forma original y elegante de cargar el iPhone sin cables

iPhone marco de fotos

La carga inalámbrica llegó el pasado año a los iPhone, algo que sin duda ha revolucionado el uso de estos terminales, cuando el resto de Android lo hacía desde hace años. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, sobre todo para contar con gadgets tan interesantes como este cargador inalámbrico camuflado en un marco de fotos completamente normal y corriente. Esto quiere decir que donde los demás vemos un marco de fotos sencillo, en realidad podemos apoyar el iPhone XS para que este se cargue sin conectar ningún cable.

Una forma elegante de cargar el iPhone

Este marco se llama PowerPic, y con él se puede cargar un iPhone de forma inalámbrica, siempre y cuando este sea compatible con esta tecnología.

Para ello sólo hay que dejar el iPhone apoyado sobre el cristal de la foto, ya que en la parte trasera del marco se encuentra camuflado el cargador inalámbrico. Así que de la manera que se ve en la foto, el iPhone se carga sin que parezca que lo está haciendo. Las fotos que podemos colocar en el marco pueden ser de hasta 12,5cm x 17,8cm. Estos marcos están fabricados en madera de pino neozelandés y su precio es de 69 euros.

Más información

Archivado En

_
_