Curtiss Zeus, la e-bike capaz de acelerar de 0 a 100 en dos segundos

Curtiss Zeus, la e-bike capaz de acelerar de 0 a 100 en dos segundos

Será la motocicleta en producción más rápida del mundo

Los vehículos eléctricos han llegado para quedarse, y no solo con cuatro ruedas, sino que también las motocicletas son un nicho perfecto para este tipo de propulsión eléctrica. En este caso, nos hacemos eco de una e-bike, motocicleta eléctrica que está a punto de entrar en producción, que será capaz en su momento de acelerar de 0 a 100 en solo 2,1 segundos. Esta motocicleta, que entra por los ojos con un diseño muy agresivo, contará con un motor dual, algo que estamos acostumbrados a ver en coches de gama alta.

En producción para 2020

Esta es la verdadera noticia de hoy, que la Zeus entrará en producción durante el año 2020, por lo que podría convertirse en la moto de producción en serie y comercial más rápida del mundo.

ebike Zeus
El diseño de esta e-bike se sale de todo lo que hemos conocido anteriormente

Esta moto cuenta con una batería de 14.4Kw, y una autonomía de nada menos que 450 kilómetros con cada carga, lo que es mucho para un vehículo de estas dimensiones. Su motor de 140Kw es el encargado de acelerar a esta máquina como ninguna otra lo ha hecho antes. Una moto que antes de su lanzamiento podría aún sufrir algún cambio estético, sobre todo en su irreal sillín.

Normas