Así son por dentro los pisos de lujo de Canalejas

La empresa promotora ya ha prevendido 16 viviendas, a un precio medio de 14.500 euros por metro cuadrado

  • El complejo Canalejas de Madrid cuenta con 22 viviendas de lujo, 16 de ellas ya están prevendidas. El precio medio es de 14.500 euros por metro cuadrado.
    1El complejo Canalejas de Madrid cuenta con 22 viviendas de lujo, 16 de ellas ya están prevendidas. El precio medio es de 14.500 euros por metro cuadrado.
  • Acabado de la cocina de las viviendas.
    2Acabado de la cocina de las viviendas.
  • Camilo Travesedo, director de negocio de CMC Canalejas Madrid Centro, muestra la ubicación de las viviendas en una maqueta del complejo.
    3Camilo Travesedo, director de negocio de CMC Canalejas Madrid Centro, muestra la ubicación de las viviendas en una maqueta del complejo.
  • Detalle del salón diseñado por Luis Bustamente.
    4Detalle del salón diseñado por Luis Bustamente.
  • Dormitorio en el piso piloto de Four Seasons Private Residences Madrid.
    5Dormitorio en el piso piloto de Four Seasons Private Residences Madrid.
  • Acababo de los baños. Los pisos cuentan con lavadero independiente y plaza de aparcamiento.
    6Acababo de los baños. Los pisos cuentan con lavadero independiente y plaza de aparcamiento.
  • Entre los servicios ofrecidos por el hotel de cinco estrellas a los propietarios se suman un servicio de consejería durante las 24 horas del día, recepción, seguridad o servicios de botones.
    7Entre los servicios ofrecidos por el hotel de cinco estrellas a los propietarios se suman un servicio de consejería durante las 24 horas del día, recepción, seguridad o servicios de botones.
  • Recreación de un salón de las viviendas. Los propietarios, a la carta, pueden solicitar ropa de cama y mantelería, mayordomo, chófer, aparcacoches, chef privado, lavado de coche, compra, llenado de la nevera, personal shopper, asesor de imagen, cuidado de mascotas, reparaciones o gestión de viajes.
    8Recreación de un salón de las viviendas. Los propietarios, a la carta, pueden solicitar ropa de cama y mantelería, mayordomo, chófer, aparcacoches, chef privado, lavado de coche, compra, llenado de la nevera, personal shopper, asesor de imagen, cuidado de mascotas, reparaciones o gestión de viajes.
  • Canalejas estará concluido en el primer trimestre de 2019. Albergará un hotel de cinco estrellas de Four Seasons (el primero de España), una galería comercial y de restauración de 15.000 m2 y las 22 viviendas de lujo.
    9Canalejas estará concluido en el primer trimestre de 2019. Albergará un hotel de cinco estrellas de Four Seasons (el primero de España), una galería comercial y de restauración de 15.000 m2 y las 22 viviendas de lujo.
  • Los apartamentos van desde los 170 a los 700 metros cuadrados construidos.
    10Los apartamentos van desde los 170 a los 700 metros cuadrados construidos.
  • Puertas, tiradores, muebles de cocina, armarios... han sido diseñados por Luis Bustamente, interiorista del año 2017 para la revista especializada AD.
    11Puertas, tiradores, muebles de cocina, armarios... han sido diseñados por Luis Bustamente, interiorista del año 2017 para la revista especializada AD.
  • La promotora de Canalejas ha abierto un 'showroom' para que los potenciales clientes vean los acabados.
    12La promotora de Canalejas ha abierto un 'showroom' para que los potenciales clientes vean los acabados.
  • Estado actual de las obras del exterior del complejo.
    13Estado actual de las obras del exterior del complejo.
  • El 50% de los compradores, que han precomprado o dado una señal para hacerse con uno de estos apartamentos, son extranjeros, de nacionalidad mexicana, japonesa, china y jordana.
    14El 50% de los compradores, que han precomprado o dado una señal para hacerse con uno de estos apartamentos, son extranjeros, de nacionalidad mexicana, japonesa, china y jordana.
  • Por estatutos, estará prohibido arrendar a través de plataformas como Airbnb.
    15Por estatutos, estará prohibido arrendar a través de plataformas como Airbnb.