_
_
_
_
_

Desvelan el diseño del nuevo iPad Pro y Apple confirma los detalles de iOS 12.1

Una imagen muestra el diseño final de la tableta que se presenta esta tarde

iPad Pro 2018

Hoy se presentan los nuevos iPad Pro, en una nueva keynote de Apple que se celebrará en Nueva York, tras la que vivimos a comienzos del mes de septiembre en Cupertino presentando los nuevos iPad. Es evidente que la sensación de esta nueva Keynote van a ser los nuevos modelos de iPad Pro, una de las tabletas profesionales más potentes del mercado, y que contará con un diseño revolucionario respecto de las anteriores generaciones de la tableta. Ahora se ha filtrado una imagen de prensa de uno de sus accesorios que deja poco lugar a la duda.

Así sería el diseño del iPad Pro 2018

A la imagen que se ha filtrado hoy hay que darle toda la credibilidad, ya que proviene de uno de los insider de la industria con mejor reputación, por lo que vemos en esta tendría que coincidir al 100% con lo que presentará Apple esta tarde. Y lo que podemos ver en la imagen es el diseño del nuevo iPad Pro. Un diseño en el que destacan los bordes de pantalla mucho más delgado, dando un aspecto mucho más elegante a la tableta, y como no, el esperado Face ID en la parte superior de esta.

Aunque en la imagen se ve en el lateral, este Face ID se encuentra en la parte superior de la pantalla, y se puede apreciar que cuenta con la cámara de fotos y otros tres sensores. De esta manera el diseño del iPad Pro 2018 tendría pocas interrogantes que descubrir ya, siendo sólo su parte trasera la única que no hemos visto hasta ahora, y no debería de dar muchas sorpresas.

Novedades en iOS 12.1, la versión que se presenta hoy

iOS 12 recibirá una nueva versión, y Apple presentará hoy sus principales novedades, entre las que se encuentran sin duda como más destacada la llegada de las videollamadas grupales de Facetime, una características que se había venido rumoreando en los últimos meses. De esta forma podremos hacer videollamadas con varias personas a la vez.

Una imagen muestra que podremos colocar a nuestro antojo las miniaturas de las videollamadas a otras personas, al tamaño que queramos. De hecho la conversación será dinámica, y si no hablamos, nuestra miniatura se minimizará, dando siempre el protagonismo a la persona que habla en ese momento. Otras novedades que llegarán con iOS 12.1 serán la posibilidad de personalizar la profundidad del efecto de desenfoque en el modo retrato, mientras que también se estrenarán hasta 70 nuevos emoji.

Más información

Archivado En

_
_