_
_
_
_
_

Nuevo OnePlus 6T, ahora con lector de huellas bajo la pantalla

OnePlus dobla la apuesta integrando una de las tecnologías más esperadas en su nuevo tope de gama

OnePlus 6T

OnePlus ha conseguido en sólo cinco generaciones colocarse como una de las principales firmas de smartphones. Algo que ha conseguido gracias a su fórmula de ofrecer topes de gama a precio de gama media. Al menos era así en sus principios, aunque ahora parte de esa forma de hacer las cosas se ha diluido. A pesar de ello el nuevo OnePlus 6T presentado en nueva york es un terminal de primera, con una de las mejores fichas técnicas de la gama alta, y que además, tiene un precio bastante razonable, a pesar de las mejoras.

Mejor diseño y nuevo lector de huellas

OnePlus lanza todos los años dos nuevos modelos, en este caso conocimos en primavera el OnePlus 6, y ahora le toca a una actualización, con el OnePlus 6T, que ha aportado más novedades respecto del modelo original que en años anteriores. Empezando por su diseño, que se ve condicionado por la elección de un notch mucho más elegante y que ocupa menos espacio en la pantalla, ya que es de los que tiene forma de gota de agua. Partiendo de ahí, el otro elemento más destacado de este OnePlus 6T es su lector de huellas, que en este caso está integrado bajo la pantalla, algo que sin duda le da un atractivo especial a este nuevo Smartphone.

El lector de huellas en pantalla y el notch en forma de gota de agua son los elementos más distintivos del OnePlus 6T
El lector de huellas en pantalla y el notch en forma de gota de agua son los elementos más distintivos del OnePlus 6T

A partir de ahora basta con posar la huella sobre un determinado punto de la pantalla para desbloquear el teléfono. Por lo demás, nos encontramos un móvil muy potente, empezando con su pantalla, de 6,41 pulgadas con tecnología AMOLED, y con una relación de aspecto de 19.5:9. La resolución es Full HD+ y cuenta con Corning Gorilla Glass. El procesador es el potente Snapdragon 845, mientras que la memoria RAM es de 6GB u 8GB, mientras que el almacenamiento disponible es de 128GB o 256GB.

OnePlus 6T
OnePlus 6T

La cámara de fotos sigue siendo dual, con dos sensores 16 y 20 megapíxeles, con apertura de sólo f/1.7. Delante la cámara es de 16 megapíxeles con apertura de f/2.0. La batería crece ahora hasta los 3700mAh, compatible con carga rápida Dash Charge, lo que le da una autonomía de más de un día, y lo acerca a los 4000mAh del Galaxy Note 9. Además llega de fábrica con Android 9 Pie como sistema operativo, bajo la capa de OxygenOS, una actualización que mejora aún más el rendimiento de un móvil ya de por sí que es muy rápido. El precio del OnePlus 6T parte de los 549€, lo que sigue siendo un precio bastante competitivo. Se pone a la venta el 6 de noviembre en color negro brillante o mate.

Más información

Archivado En

_
_