_
_
_
_
_

El iPhone XR llega a las tiendas españolas

El nuevo "iPhone barato" llega tanto a las tiendas como a los operadores

iPhone XR
Stuart C. Wilson (Getty Images)

Si hace unos días os contábamos que el iPhone XR estaba disponible para reservar en nuestro país, y ahora este terminal, el más barato de la firma estadounidense, está disponible en las tiendas españolas. Así que vamos a hacer un repaso de lo que nos ofrece este nuevo terminal, y de los precios con los que llega a nuestro país, estando además disponible también en operadores como Vodafone. Un iPhone XR en el que la marca tiene muchas expectativas puestas, por su interesante relación de precio y calidad.

El iPhone XR barato ya se puede comprar en España

Como decimos, hace una semana teníamos la posibilidad de reservarlo, ahora ya está disponible en las tiendas de Apple y distribuidores autorizados. Justo un día después de que Tim Cook pasara por la tienda que tiene Apple en la Puerta del Sol, el llamado iPhone XR barato hace su desembarco con una extensa gama de colores e interesantes precios. Con acabados en color blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo por 859 euros.

Los nuevos iPhone en una tienda
Los nuevos iPhone en una tiendaStuart C. Wilson (Getty Images)

El iPhone XR con 256GB de almacenamiento en color blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo por 919 euros. El iPhone XR de 512GB en color blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo por 1029 euros. Sin duda la amplia gama de colores es uno de los grandes atractivos del iPhone XR, sobre todo para el público más joven. Las principales diferencias del iPhone XR respecto de los nuevos XS son la cámara de fotos, que en este caso no es dual, sino de un solo sensor, y la pantalla, que cuenta con tecnología LCD en lugar de OLED.

Por lo demás es idéntico a estos en la mayoría de aspectos, desde la forma de la pantalla sin bordes, la inclusión del Face ID para identificarnos con el rostro, y sobre todo en su procesador, el potente Apple A12, con el que también cuentan los modelos Max, y que lo equipara en términos de rendimiento y potencia a estos dos modelos más caros. Sin duda un móvil más accesible que sus compañeros de gama, ya que no hace falta más que echar un vistazo a los precios de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR tanto libres como en operador. En este último caso, podemos hacernos con el iPhone XR a un precio muy interesante, de 799 euros en un pago único en Vodafone si contamos con una tarifa Mini S o de 744 euros si es una Red S, Red M, Red L o MegaYuser.

Más información

Archivado En

_
_