Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4 de 65” y sin bordes de pantalla

Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4 de 65” y sin bordes de pantalla

Uno de sus aspectos más atractivos es el diseño

Los televisores cada vez son más grandes y a su vez más asequibles, y en este aspecto Xiaomi es una firma con una excelente reputación. Eso sí, de momento en China, donde ya ha lanzado numerosos modelos de televisores, entre ellos su último lanzamiento, el Xiaomi Mi TV 4 de 65 pulgadas. Un televisor que sobre todo destaca por su diseño, en el que prácticamente no hay bordes, por lo que prácticamente todo lo que vemos es la pantalla. Este nuevo televisor cuenta con una resolución de 3840x2160 píxeles, con una tasa de refresco de 60 Hz, así como un ángulo de visión de 178 grados. La respuesta dinámica es de 8ms, y es compatible con HDR10.

Llega con unos acabados de gama alta

Toda la parte trasera del televisor está acabada en acero inoxidable con un acabado metálico, además una línea de color azul y verde recorre todo su borde con un tono dual que le da un toque muy vanguardista.

Xiaomi Mi TV 4
Este televisor Xiaomi Mi TV 4 de 65 pulgadas cuenta con unos bordes muy delgados

Cuenta con dos altavoces de 8W con tecnología DTS HD y Dolby Audio. Aunque en chino, también integra un asistente de voz. Su procesador es un Amlogic con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Cuenta con tres puertos HDMI, dos USB y uno S/PDIF. Por supuesto, cuenta con conector de antena. Este nuevo televisor de Xiaomi llega al mercado chino por 750 euros al cambio. Ojala las televisiones de Xiaomi lleguen pronto a España, al menos eso es lo que se especula.

Normas