_
_
_
_
_

El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 al descubierto en su primer vídeo publicitario

Este anuncio muestra casi al completo su original diseño

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi prepara el fin de fiesta para su gama de este 2018 con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3, la tercera generación de su Smartphone más sorprendente. Pues bien, la presentación de este nuevo terminal se producirá la próxima semana, a la vez que la del nuevo OnePlus 6T y que la de los nuevos iPad Pro, que también se presentaran en los primeros días de esta semana. Ahora hemos conocido el primer anuncio comercial del Xiaomi Mi Mix 3, en el que hemos visto el teléfono prácticamente al completo, tanto en su parte delantera, como la trasera, y hay algunos detalles interesantes que conviene conocer.

Anuncio del Xiaomi Mi Mix 3

En las redes sociales chinas se ha dejado ver el primer anuncio comercial del Xiaomi Mi Mix 3, en el que como es lógico el protagonista es el nuevo terminal de Xiaomi, y su sistema de cámara deslizante para poder dejar todo el frontal a la pantalla. Este sistema es más sencillo que el lanzado por el Oppo Find X, de hecho el accionamiento es manual, como lo era en los clásicos Nokia hace unos años. De esta manera, al esconderse la cámara de fotos frontal, que la mayoría del tiempo no estamos utilizando, el frontal queda completamente limpio para mostrar la pantalla sin bordes de la que ha hecho gala este modelo desde su lanzamiento en 2016.

En el anuncio podemos ver precisamente cómo este mecanismo de accionamiento manual y el sonido que hace cuando lo deslizamos, es un instrumento más en la reunión de amigos que protagonizan este spot televisivo. Podemos apreciar que se trata de un Xiaomi Mi Mix 3 de color azul, con una pantalla sin bordes, y que en la parte trasera cuenta con una cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical, como ya hemos visto en otros modelos de la marca, e inicialmente en los iPhone X. Aunque hay un detalle al que debemos prestar atención, y es al lector de huellas.

Porque se había especulado, y casi asegurado, que el Xiaomi Mi Mix 3 contaría con un lector de huellas integrado bajo la pantalla. Y al menos en este anuncio, lo que vemos en la parte trasera es precisamente un lector de huellas tradicional, en la parte central de esta zona. Ahora bien, esto no quiere decir que como ha ocurrido con el Xiaomi Mi 8 y su versión Explorer, no haya una versión del teléfono que cuente con un lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Más información

Archivado En

_
_