Nuevo portátil Samsung Notebook Flash, con un diseño singular

Nuevo portátil Samsung Notebook Flash, con un diseño singular

Cuenta con un teclado que recuerda a las tradicionales máquinas de escribir

La firma coreana ha presentado hoy un nuevo ordenador portátil, con un diseño que entra por los ojos, y que sin duda es uno de sus puntos fuertes. El portátil llega en tres colores, como son el blanco gris y coral. Un diseño en el que destaca una trama que recubre todo el portátil. El teclado es uno de los aspectos más distintivos de este portátil, con un aspecto que recuerda a las teclas de una máquina de escribir. Está equipado con una pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD. Cuenta con procesadores Intel Core i5 de octava generación. No se sabe la memoria RAM con la que cuenta, ni el almacenamiento, aunque seguro que será SSD en estado sólido.

Un portátil cargado de diseño

Sin duda ese es el punto fuerte de este portátil, que como podéis ver en el vídeo cuenta con un aspecto muy original respecto del resto de ordenadores portátiles del mercado.

Cuenta con conectividad USB tipo C, así como con conectores tipo A y también su puerto HDMI. De momento este nuevo portátil de Samsung llega sólo a Corea del Sur. Y lo hace a un precio bastante interesante, hablando de un dispositivo de los coreanos, unos 620 euros al cambio.

Normas