_
_
_
_
_
Smartphone

Esta cámara utiliza la pantalla de tu Smartphone para visualizar las fotos

Prescinde de la tradicional pantalla trasera de las cámaras digitales

Pixii

Las cámaras digitales llevan ya dos décadas con nosotros, y aunque han perdido parte de su protagonismo por culpa de los smartphones, todavía muchos fabricantes siguen lanzando sus propios modelos. Es el caso de la cámara de la que nos hacemos eco hoy, y que nos permite conocer una forma distinta de entender la cámara de fotos digital. Esta permite utilizar el Smartphone como unidad de almacenamiento y más importante, como pantalla para ver las fotografías que vamos a hacer, además de contar con unas lentes de primera calidad. Vamos a conocer todas sus características.

Pixii, la cámara de fotos inteligente

Esta cámara llegará al mercado para ofrecer una solución de cámara más auténtica. Una cámara de fotos digital que no lo parezca. Y para conseguirlo, había que eliminar los elementos que nos hicieran pensar en una de estas cámaras de fotos digitales. Y el más visible es la pantalla trasera, por lo que está cámara no cuenta con una pantalla de este tipo. En su lugar utiliza la del Smartphone para hacer las fotografías. Esto es más un detalle estético que práctico, porque siempre es más cómodo mirar a la pantalla de la cámara.

Pixii

Por otro lado es compatible con lentes Leica M de primera calidad, mientras que su sensor CMOS de 12 megapíxeles es también de lo mejor. Eso sí, hay una pequeña pantalla en la parte superior de la cámara para ayudarnos a seleccionar los parámetros ideales para sacar la mejor fotografía posible, como la ISO o el balance de blancos. Tiene un visor óptico tradicional, que cuenta con un marco de líneas LED retro iluminadas. No cuenta con ranura para tarjetas, por lo que podemos elegirla con 8GB o 32GB de almacenamiento.

Eso sí, podemos utilizar también el móvil como unidad de almacenaje, gracias a la conectividad Wifi y bluetooth con la que cuenta, por lo que en este aspecto no hay que preocuparse. Lamentablemente el fabricante de esta Pixii no ha desvelado más detalles sobre la cámara, tan siquiera su precio, que imaginamos será bastante elevado. Sin duda lo más llamativo de esta cámara digital es que no cuenta con una pantalla LCD, sino que antepone el diseño de una cámara clásica de los 90, a lo practicidad que nos ofrece una cámara digital tradicional.

Más información

Archivado En

_
_