_
_
_
_
_

Roidmi lanza sus aspiradoras en España

La firma lanzará su marca Roidmi en España

Roidmi F8 Storm

Las aspiradoras siempre fueron un dispositivo alejado de la tecnología, y que no ofrecía demasiados cambios de unos modelos a otros o de generaciones distintas. Pero de un tiempo a esta parte, con actores tan importantes como Dyson o iRobot en el mercado, la aspiradora ha tornado en un gadget de primera necesidad en el hogar, y que cuenta con tecnologías punta, que permiten aspirar igual de eficientemente aunque no estén conectadas a la corriente mediante un cable. Ahora Roidmi ha lanzado en España sus aspiradoras, una marca que forma parte del ecosistema de Xiaomi, para competir directamente con fabricantes como Dyson.

Nuevas aspiradoras Roidmi

Aunque no es Xiaomi la marca que lanza oficialmente las nuevas aspiradoras, sino su marca Roidmi, estas ya están disponibles en España para plantar cara a las aspiradoras ciclónicas más potentes del mercado. La aspiradora que ha llegado a España es la Roidmi F8 Storm, una aspiradora inalámbrica de alta gama, que cuenta con un motor que gira a 10.000 rpm, y tiene una autonomía de 55 minutos, gracias a su batería recargable. Si la utilizamos en el modo turbo, con una capacidad de absorción mucho mayor, la autonomía se reduce a solo 10 minutos. La batería se puede cargar en dos horas y media, mientras que cuenta con cuatro filtros, que atrapan el polvo, los alérgenos, así como la suciedad.

Esta aspiradora cuenta con botones para cambiar entre el modo normal y turbo, mientras que el peso que tiene es de 2,5 kilos. También se puede utilizar como aspirador de mano, pasando entonces a pesar 1,5 kilos. Llega con varios accesorios para poder llegar a todos los rincones donde aspirar la suciedad. Eso sí, como hemos dicho, esta aspiradora es de alta gama, y por lo tanto tienen precio acorde a ello, costando 499 euros. Esta aspiradora comenzará a llegar a las tiendas españolas en el mes de noviembre, por lo que están a punto de hacer su aterrizaje en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_