YouTube: ya puedes reproducir vídeos en ventana flotante en la versión de escritorio

YouTube: ya puedes reproducir vídeos en ventana flotante en la versión de escritorio

Un mini reproductor permite ver los vídeos mientras navegamos

La navegación a través de YouTube ha mejorado considerablemente gracias a una nueva característica que ha desvelado su equipo hoy. Se trata de la posibilidad de poder seguir navegando por los diferentes vídeos mientras reproducimos uno, gracias al mini reproductor en ventana flotante que han anunciado. Ahora podemos estar navegando por la página de YouTube como hacemos normalmente, mientras aparece una pequeña ventana, que se minimiza en una esquina de la pantalla, y que sigue reproduciendo el vídeo que estábamos viendo.

Reproducción en ventana flotante más sencilla

Ahora cuando reproducimos un vídeo en YouTube, tenemos un nuevo botón en la parte inferior derecha de la ventana donde se está reproduciendo. Junto al habitual botón de poner el vídeo en pantalla completa.

Este otro botón nos permite reproducir el vídeo en ventana flotante. Esta nueva funcionalidad ahora está disponible en la versión de escritorio de YouTube. De esta manera, cuando entres en el sitio web de YouTube ya podrás ver este nuevo botón. Lo acabamos de probar y funciona perfectamente, por lo que no hay que esperar para utilizarlo. Sin duda una forma muy práctica de reproducir vídeos en YouTube, mientras ojeamos otros contenidos potenciales de ser vistos.

Normas
Entra en El País para participar