_
_
_
_
_

Cómo ver un vídeo de YouTube en bucle

También puedes repetir continuamente una porción de un vídeo

YouTube

La plataforma de vídeo de Google es la más utilizada del mundo, de eso no cabe duda, y por tanto la más popular. Se ha convertido en un engendro de contenidos visuales que en muchos casos también son meras excusas para escuchar sólo sus pistas de audio. Por tanto, en determinadas ocasiones se hace necesario recurrir a ciertas herramientas para poder disfrutar de estos vídeos de una forma alternativa. Por ejemplo, muchos escuchan música a través de estos vídeos, y por qué no, les gustaría poder escucharla repetidamente. Pues bien, una vez más es una extensión de Chrome la que nos permite disfrutar de una alternativa para ello.

Reproduce un vídeo o porciones de este en bucle

Para ello debemos dirigirnos al Chrome Web Store, y descargar una extensión llamada Looper For YouTube, que básicamente nos permite hacer lo que dice su nombre, hacer loop o bucle de un determinado vídeo de YouTube. Una vez que hemos instalado la extensión debemos reiniciar YouTube para que no haya problemas a la hora de utilizar esta función. Con ella en marcha, veremos en las opciones de YouTube, debajo del botón de suscribirse a un canal, o del nombre del vídeo, un nuevo botón llamado loop, y que sirve precisamente para invocar esta característica.

El botón que añade la extensión Looper
El botón que añade la extensión Looper

Entre las opciones que nos ofrece podemos elegir el número de veces que se va a repetir el vídeo, así como la posibilidad de repetir sólo una porción del vídeo. De esta forma podremos elegir el momento exacto del comienzo de la reproducción, así como el fin de esta, y el momento en el que hará bucle una y otra vez. De esta manera podemos repetir continuadamente sólo la porción que más nos guste de ese vídeo. Además podemos utilizar un atajo de teclado para reproducir en bucle el vídeo actual, pulsando la letra P. Por otro lado también podemos repetir 10 veces el vídeo escribiendo "&loop=10" en la URL o bien escribir "&start=00:10&end=01:00" para repetir sólo esa porción del vídeo. Sin duda se trata de una de las extensiones para YouTube más útiles y sencillas de utilizar. Además utiliza un Script sin fondo, por lo que el gasto de memoria es mínimo.

Más información

Archivado En

_
_