WhatsApp modo vacaciones
REUTERS

WhatsApp contará con un modo de vacaciones ¿en qué consiste?

La aplicación de mensajería ofrecerá un modo para no ser molestados en temporada estival

La aplicación de mensajería sigue desarrollando nuevas herramientas para ser cada vez más una app más completa. En esta ocasión se trata de un nuevo modo, que mejorará el uso de la aplicación cuando estemos de vacaciones, y por supuesto nos molestará menos, que es el verdadero objetivo. Según las últimas informaciones, este modo de vacaciones tiene que ver con los chats archivados. Como sabéis, aunque un chat esté archivado, cuando recibimos un nuevo mensaje, este se muestra en la parte superior de la lista de chats. Pues bien, el modo vacaciones cambiará esto por completo.

Sin molestias en vacaciones

Con este modo activado, cuando un chat esté archivado, aunque recibamos nuevos mensajes, este se mantendrá archivado en la parte inferior de la lista de chats, por lo que no nos molestarán durante el periodo estival.

Modo vacaciones
La opción para activar el modo vacaciones de WhatsApp

Cuando lo desactivemos, los mensajes archivados volverán a quedarse en la parte inferior de la lista de chats. Además hemos conocido otra futura característica, como la posibilidad de recuperar tu cuenta de Facebook a través de WhatsApp. De esta última opción, no hay muchos más detalles. Pero entendemos que será una alternativa más para poder identificarnos de forma segura en Facebook para activar de nuevo nuestra cuenta.

Normas