Mi Yoigo iOS y Android

Yoigo renueva por completo su app Mi Yoigo

Cambia por completo su interfaz para hacerla más sencilla e intuitiva

Cuando somos fieles a una operadora y nos acostumbramos a sus herramientas, no hay nada mejor que saber que esta ha recibido un importante lavado de cara para hacerla aún mejor de lo que era hasta ahora, y eso es precisamente lo que ha hecho Yoigo con su veterana app Mi Yoigo. Esta ha sufrido una importante actualización que hace de ella una app mucho más intuitiva, con más y mejores funciones que harán aún más sencilla nuestra relación con la operadora en el día a día. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva app Mi Yoigo, porque son muchos.

Una app para todos tus productos Yoigo, y más sencilla

Con esta gran actualización, Yoigo quiere que el acceso a toda la información referente a todos los productos que tengas contratados con la operadora sea mucho más sencillo y rápido. Esa sencillez precisamente lleva a encontrar todo mucho más rápido. Desde el nuevo Mi Yoigo podremos gestionar todo lo relacionado con nuestros planes de datos, las llamadas o el router. Además, cualquier promoción especial que lance la operadora, podrás conocerla directamente desde la nueva app de Mi Yoigo.

Aunque el gran cambio se aprecia al navegar por la nueva app, con un cambio drástico en el diseño, con una interfaz más limpia, y en la que todo se encuentra precisamente en el lugar que esperas, para poder acceder a todo de una forma directa y rápida. Ahora la página principal, a la que accedemos cuando iniciamos la app, nos muestra los detalles de todos los productos que tenemos contratados con Yoigo, ya sean una línea móvil, de fibra, una convergente o un bono de datos, todo aparece para que veamos la situación de esos productos de un vistazo. De esta manera podremos saber nada más entrar en la app cuántos datos hemos gastado ya de nuestra tarifa o los detalles de los servicios contratados, como las llamadas.

Pero más allá de esta página principal, podemos también acceder a trucos e información adicional que nos facilite nuestra relación con los distintos productos de Yoigo, como saber qué permanencia tenemos en nuestros contratos o ayuda acerca de su configuración y funcionamiento. Uno de los puntos fuertes de la nueva app de Mi Yoigo es la posibilidad de gestionar la red Wifi y todo lo relacionado con el router de nuestra conexión de fibra de Yoigo. De hecho podemos cambiar la contraseña del router directamente desde la app, algo que sin duda agradecerán la mayoría de usuarios, perezosos de realizar estas acciones en el router teniendo en cuenta la laberíntica interfaz de este tipo de dispositivos. La nueva app de Mi Yoigo está disponible tanto en iOS como Android, y se actualiza constantemente con nuevas funciones.

Normas