_
_
_
_
_

Amazon lanza un nuevo Kindle Paperwhite resistente al agua

Además cuenta con el doble de almacenamiento por el mismo precio

Kindle Paperwhite

Sin duda Amazon ha sido siempre uno de los principales actores en el segmento de los libros electrónicos, habiendo impulsado este sector con sus dispositivos Kindle, que todos los años se renuevan con mejores características. Es el caso del nuevo Kindle Paperwhite, el modelo con iluminación indirecta que ahora recibe algunas características realmente interesantes. Sobre todo en dos aspectos fundamentales, como el de la resistencia al agua. Ahora podremos llevarnos el lector de libros a la piscina sin temor a que este termine mojándose, gracias a que es resistente al agua con la certificación IPX8. Así puede sumergirse en agua dulce hasta dos horas durante 60 minutos.

Con más almacenamiento

Además llega con el doble de almacenamiento que la anterior versión del Paperwhite. Ahora cuenta con una versión básica de 8GB, el doble de lo que ofrecía hasta ahora, por lo que la mejora es sustancial, permitiendo guardar miles de libros más, aunque también hay una versión de 32GB.

Con el nuevo Kindle Paperwhite no debes temer al agua
Con el nuevo Kindle Paperwhite no debes temer al agua

La pantalla es de 6 pulgadas y antirreflejos, con una resolución de 300ppp, mientras que el grosor es de sólo 8,18 milímetros y el peso de 182 gramos. El modelo de 8GB de almacenamiento cuesta 129,99 euros, mientras que el de 32GB asciende hasta los 159,99 euros. Esta última versión también tiene una variante con conectividad 3G, que tiene un precio de 229,99 euros. Ya se pueden reservar desde Amazon.

Más información

Archivado En

_
_