_
_
_
_
_

Más gadgets de Xiaomi, una estación meteorológica y una base de carga USB tipo C

La firma asiática vuelve a sorprendernos con nuevos dispositivos a un precio bastante ajustado

Estacion Xiaomi

No hay día en el que no hablemos de un nuevo gadget de Xiaomi, y en esta ocasión hablamos de dos nuevos, y bastante dispares entre sí. Se trata de una estación meteorológica y una base de carga USB tipo C. Como siempre, la fórmula es la misma, la de productos con buenos acabados, conectividad y como no, buen precio.

Base de carga USB tipo C

Las bases de carga en su momento fueron un accesorio indispensable para cualquier móvil, aunque en los últimos tiempos este ha ido relegándose a un segundo plano. A pesar de ello, Xiaomi lanza ahora una base de carga, que tiene como principal característica que es compatible con los conectores USB tipo C, que son los que la mayoría de móviles nuevos están adoptando.

La estación meteorológica y el stand de carga USB tipo C
La estación meteorológica y el stand de carga USB tipo C

Este cargado es de 18W, y viene con un cable USB, además el conector tipo C donde se ancla el teléfono se puede inclinar hasta 9 grados, para ajustarlo a la forma del teléfono y se apoye de forma sencilla. Llega en dos colores, negro y plata, mientras que mide 80x80x28,5 milímetros. Su peso es de 170 gramos y el precio al que llega al mercado es de unos 10 euros al cambio.

Estación meteorológica de Xiaomi

En estos tiempos en los que hay un especial sensibilidad por saber cómo es de salubre el aire que nos rodea y que respiramos, la nueva estación meteorológica de Xiaomi es una gran aliada para estos casos. En este caso la estación se encarga de analizar la calidad del aire dentro del hogar, que cada vez es de peor calidad en las grandes ciudades. La estación puede medir la temperatura y la humedad del interior de la casa, así como detectar partículas o dióxido de carbono junto a otros compuestos orgánicos.

Está compuesta de una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, que cuenta con una resolución de 328ppp. El brillo se ajusta de forma automática, mientras que cuenta con una inclinación de 15 grados. Una vez más, de los aspectos más destacados está su sincronización con el móvil a través de la app Mijia, por lo que se puede integrar en el sistema domótico de la vivienda junto a otros dispositivos de este tipo de Xiaomi. La estación cuenta con una batería de 2000mAh y con conector USB tipo C, el precio al que llega es de 75 euros.

Más información

Archivado En

_
_