_
_
_
_
_

Palm vuelve al mercado con un mini Smartphone de tres pulgadas

Cuenta con el respaldo de Steve Curry, la estrella de la NBA

Palm

Hace dos décadas Palm era una de las tecnológicas más importantes del mundo, contando con un portfolio de PDA, sus asistentes personales, que eran la referencia de un sector entonces al alza. Tras la desaparición de estos dispositivos por la llegada de los Smartphone, Palm desapareció del mapa. Hasta ahora, que ha vuelto al mercado con un diminuto Smartphone Android, que quiere convivir con nuestro Smartphone principal. Se trata de un pequeño Smartphone con una pantalla de sólo 3,3 pulgadas con resolución HD de 720p.

Un móvil para cuando no quieres utilizar tu móvil principal

Este Palm es tan pequeño que es ideal para llevárnoslo de fiesta con los amigos o a una excursión donde debemos llevar el mínimo equipaje. A pesar de su reducido tamaño, no renuncia a un procesador de garantías, como el Snapdragon 435.

La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB. Cuenta también con una cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería es de 800mAh, y ofrece hasta tres días de autonomía con un uso normal. Hay reconocimiento facial, y conectividad GPS, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2 y USB-C. Este teléfono cuenta con el respaldo de Steve Curry, el jugador de la NBA, que lo impulsará entre las élites. Por último, los que quieran desviar las llamadas y mensajes desde su móvil principal, tendrán que pagar 10 dólares al mes a la operadora Verizon, que distribuirá en exclusiva en Estados Unidos este llamativo terminal. Su precio es de 350 dólares.

Más información

Archivado En

_
_