_
_
_
_
_

Apple lanzará su primera funda transparente con el iPhone XR

Los de Cupertino se atreven con esta funda para lucir los colores de su iPhone más barato

iPhone XR

Las carcasas y fundas son un elemento esencial para el cuidado de nuestro Smartphone, evitando que este se arañe o se dañe ante una caída accidental, que tarde o temprano siempre se dan con el terminal. En el caso de los iPhone existe una situación bastante peculiar en cuanto a fundas. Y es que aunque parezca increíble, la firma de Cupertino no ha lanzado nunca antes carcasas transparentes para sus móviles, algo que ahora es noticia gracias a la inminente llegada al mercado del iPhone XR. Vamos a conocer los detalles de esta curiosa situación.

El iPhone XR estrenará funda transparente

Tal y como hemos conocido ahora, gracias a una imagen filtrada, Apple por fin va a lanzar su primera carcasa completamente transparente para uno de sus terminales. Como decimos, en esta ocasión se trata del iPhone XR, que tendrá el privilegio de contar con una funda de este tipo. Algo que por otro lado tiene bastante sentido si nos fijamos en la gama de colores con los que contará el nuevo modelo “barato” de Apple.

El iPhone XR estrenará la primera carcasa transparente de Apple
El iPhone XR estrenará la primera carcasa transparente de Apple

Esta seguramente sea la principal razón por la que Apple ha decidido lanzar una funda completamente transparente para los iPhone XR, el hecho de que haya diferentes colores llamativos disponibles para este modelo, que seguramente sus propietarios quieran lucir, sin tener que renunciar a proteger a su nuevo terminal. El precio al que llegaría esta funda al mercado junto con el iPhone XR sería de unos 34 euros al cambio. Recordemos que el iPhone XR se lanzará oficialmente en las tiendas el próximo viernes.

Se trata del iPhone más barato de los tres que ha presentado Apple el pasado mes de septiembre. Este cuenta con una pantalla sin bordes, con notch en la parte superior, como en el caso de los iPhone XS y XS Max, pero en este caso con tecnología LCD, con la que se consigue abaratar el conjunto. Además la cámara de fotos es de un solo sensor, en lugar de ser dual como en los otros dos modelos. En cualquier caso, es el heredero natural del iPhone 8, aunque asimilando su diseño al del iPhone X, e incorporando también el Face ID. Un teléfono que llegará a las tiendas a un precio de 849 euros, bastante razonable si lo comparamos con el resto de iPhone presentados.

Más información

Archivado En

_
_