WhatsApp Web: cómo rastrear qué contactos están en línea y activar el modo oscuro

WhatsApp Web: cómo rastrear qué contactos están en línea y activar el modo oscuro

Chrome nos permite sacarle mucho más partido a la app de mensajería

La versión web de WhatsApp es una de las herramientas más populares en nuestros ordenadores, ya que nos permite seguir chateando de la misma forma que lo haríamos en el móvil desde nuestro ordenador. Y Chrome además nos permite mejorar la experiencia de uso de esta herramienta gracias a las extensiones. En este caso os traemos una nueva extensión que podemos encontrar en el Chrome Web Store, y que tiene el pretencioso nombre de “modo dios para WhatsApp” ya que nos permite hacer cosas que normalmente no podríamos hacer en la versión móvil o estándar de la app.

Seguimiento de contactos y modo oscuro

Sin duda son las dos características más interesantes que nos ofrece esta extensión de Chrome. Por un lado la del seguimiento de contactos, para saber en todo momento cuáles están en línea.

WhatsApp Web
Aquí podemos ver cuándo los usuarios se han conectado o están en línea

Podemos seleccionar los contactos a los que queremos rastrear, para así ver en tiempo real cuándo están en línea o lo han estado en los últimos minutos. Además podemos activar un modo oscuro para poder chatear por la noche sin temor a dañar nuestra vista o cansarla más de lo necesario, reduciendo el brillo al mínimo, al transformarse la interfaz blanca en otra de color negro u oscuro.

Normas