Esta billetera es solar, escucha nuestra voz y es casi imposible perderla

Esta billetera es solar, escucha nuestra voz y es casi imposible perderla

También es compatible con Google Assistant o Alexa de Amazon

Las carteras, billeteras o tarjeteros siempre han sido accesorios poco dados a la tecnología, pero de un tiempo a esta parte hemos visto cómo poco a poco se ha ido introduciendo esta en diferentes modelos. Desde los tarjeteros de fibra de carbono que son capaces de bloquear los ataques a tecnologías RFID, como el NFC de las tarjetas de crédito, a diseños cada vez más minimalistas que utilizan materiales más avanzados. Pero en el caso de hoy, nos encontramos ante una billetera que es capaz de incluso de desvelarnos su ubicación con un comando de voz.

Ekster 3.0, la billetera que puedes ubicar en todo momento

Esta billetera ha llegado a Kickstarter con una propuesta realmente sorprendente, que integra las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Porque partiendo de que cuenta con un excelente diseño, que ocupa poco espacio y en el que se pueden guardar numerosos billetes y tarjetas, además cuenta con distintas características que hacen de ella la billetera más avanzada tecnológicamente que conocemos. Esta billetera está fabricada en cuero, tiene un grosor de 38 milímetros, y es capaz de almacenar hasta 12 tarjetas.

A seis de ellas se puede acceder sin abrir la billetera, mientras que cuenta con bloqueo de RFID para evitar que nuestras tarjetas con conectividad inalámbrica como NFC puedan ser hackeadas. Aunque lo más interesante es que cuenta con conectividad GPS, gracias a una tarjeta que cuenta con ella. Además la cartera incluye un panel solar, que permite recargar esta tarjeta GPS para obtener dos meses de uso de esta conectividad con tres horas de carga solar. La conectividad bluetooth 4.2 es capaz de comunicar a esta billetera con nuestro Smartphone.

Esta cartera además se integra en la red de GPS de Chipolo, el fabricante de la tarjeta con esta conectividad, para que si algún usuario de esta red GPS se encuentra cerca de la billetera extraviada, automáticamente nos llegue un aviso sobre su ubicación. Aunque el colmo tecnológico de esta billetera es su compatibilidad con Google Assistant o Alexa de Amazon. Gracias a ella sólo tenemos que decirle al altavoz inteligente “pídele a Chipolo que le dé un toque a la billetera” para que esta desvele su ubicación a través de una alarma. La billetera está disponible en Kickstarter a un precio de 35 euros, comenzándose su envío en el mes de marzo de 2019.

Normas