_
_
_
_
_

Cómo ocultar el nombre de las carpetas en tu iPhone

Si quieres un escritorio más limpio, esta es la solución

iPhone XS
TATYANA MAKEYEVA (REUTERS)

Las carpetas del escritorio del Smartphone son un elemento esencial de su uso en el día a día. Y como para gustos hay colores, si no te gusta ver el nombre de las carpetas en el escritorio, hay una solución bastante sencilla que es posible gracias a la llegada de iOS 12. No, no se trata de una función nativa de los ajustes del móvil, sino un truco que nos permite ahora que una carpeta se quede sin nombre en el escritorio, y por tanto, todas las que queramos. Pues bien, el requisito indispensable es que el iPhone cuente con iOS 12 como sistema operativo, si cumplimos con él, podemos proceder con este truco, que todo hay que decirlo, es bastante obvio.

Elimina los nombres de las carpetas

Como decimos, no hay que ir a ningún lugar de los ajustes del teléfono, sino que lo que se utiliza es un pequeño truco que engaña al iPhone y da como resultado precisamente que la carpeta se quede vacía.

Un espacio permite eliminar los nombres de las carpetas en iOS 12
Un espacio permite eliminar los nombres de las carpetas en iOS 12

Para ello sólo tenemos que entrar en la carpeta, y en la parte superior, donde tiene el nombre, pulsar sobre él para editarlo. No tenemos más que escribir un espacio, para que después de salirnos de la carpeta se quede este sin el nombre. Si hacemos esto con todas las carpetas del iPhone, veremos cómo los nombres desaparecen de todo el escritorio en iOS 12.

Más información

Archivado En

_
_