Spotify: pronto podrás subir tus propios Podcast

Spotify: pronto podrás subir tus propios Podcast

La app de música en streaming se abre definitivamente a este contenido cada vez más popular

La plataforma de música en streaming, Spotify, se lanza a la aventura de los podcast de forma masiva. Todo gracias a una nueva funcionalidad que ha introducido en la versión beta de la aplicación. Gracias a ella, cualquiera será capaz de subir sus propios podcast a los servidores de Spotify, para que estén disponibles para todos los usuarios de forma abierta. Tal y como ha comunicado oficialmente Spotify, pondrán a disposición de los creadores de este tipo de contenidos las herramientas para subir sus contenidos a la aplicación de música en streaming.

De momento en fase beta

Esta nueva función se ofrece a través de la beta de Spotify, y permite a los creadores traer su contenido desde otras plataformas de Podcast a la app de música en streaming más popular del mundo.

Spotify
Los podcast serán más numerosos que nunca en Spotify

Los creadores sólo tendrán que poner a disposición de Spotify su feed con los distintos podcast que han creado ya, para que sean importados a la plataforma. Aunque Spotify siempre ha contado con contenidos de este tipo, nunca han sido populares porque realmente no había una plataforma en la que cualquiera pudiera ofrecer sus contenidos, algo que cambiará dentro de muy poco.

Normas