_
_
_
_
_

Este casco de moto integra Siri, Alexa y cuenta con realidad aumentada

Es uno de los cascos más avanzados del mundo, y pronto llegará a financiarse a Kickstarter

Jarvish

El casco, además de un elemento esencial de seguridad cuando vamos a lomos de una moto, es un objeto que puede prestarse y mucho a las bondades que nos pueden ofrecer las nuevas tecnologías. Y un excelente ejemplo de esto que estamos diciendo es el casco para moto de Jarvish, que presume de ser uno de los más conectados que hemos visto nunca, sino el que más, y sin duda el que más tecnología utiliza para mejorar nuestro confort de marcha y sobre todo para aumentar la seguridad. Jarvish lanzará en Kickstarter a comienzos de 2019 dos nuevos modelos de casco para motocicleta, a cada cual más completo y equipado, son los Jarvish X y Jarvish X-AR.

Con asistente de voz y realidad aumentada

El primero de ellos, el Jarvish X, cuenta con micrófono y altavoces incorporados en su interior, además de ser compatible tanto con Google Assistant, como Siri o Alexa de Amazon. De esta forma podemos pedirle cualquier cosa y la respuesta la escucharemos en el interior del casco. En el caso del Jarvish X-AR, nos encontramos un casco igual de bien equipado, con la diferencia en este caso de que cuenta con una pantalla frontal que integra realidad aumentada. De esta manera la conducción será mucho más segura, ya que veremos sobreimpreso en este frontal de la pantalla información adicional sobre la vía en la que estamos pilotando.

El nuevo casco de Jarvis puede integrar una pantalla de realidad aumentada, como vemos en la parte inferior de la imagen
El nuevo casco de Jarvis puede integrar una pantalla de realidad aumentada, como vemos en la parte inferior de la imagen

Como la velocidad a la que vamos, señales de tráfico, límites de velocidad y cualquier otra información que pueda ser útil para la conducción, como indicaciones de navegación. Ambos cascos cuentan con cámara de vídeo con resolución 2K delante y detrás, que puede grabar nuestros viajes en la moto en 360 grados. Por último, el precio, que evidentemente es elevado, pero que en muchos casos puede merecer la pena, ya que llegan a Kickstarter a comienzos de 2019 por 799 euros el modelo Jarvish X y por 2.599 euros el modelo Jarvish X-AR.

Más información

Archivado En

_
_