Cómo descargar los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Cómo descargar los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Más que una app de fondos es una red social focalizada en estos contenidos para nuestro móvil

El fondo de pantalla es el factor que dota de mayor personalidad a nuestro teléfono móvil, y no hay día en el que muchos no estemos buscando uno de estos fondos para expresar mejor aún nuestra personalidad, o para sacarle simplemente partido a la excelente pantalla con la que cuenta nuestro terminal. Pues bien, apps con fondos de pantalla para el Smartphone hay miles, pero pocas tan interesantes como la que os traemos hoy. Se trata de Walli, una app de fondos de pantalla que en realidad tiene un funcionamiento similar al de una red social, como por ejemplo la de Instagram.

Descarga los fondos del “timeline”

El uso de esta app es sorprendente, ya que nos movemos por el feed o timeline como lo haríamos en cualquier red social, con la diferencia de que las publicaciones son fondos de pantalla.

Walli
Desde el mismo feed podemos descargarnos los fondos de Walli

Así podemos ver el fondo de pantalla, a su autor, y pulsar sobre la imagen para verla más grande. Al seleccionarla podemos tanto aplicarla como fondo de pantalla del móvil, como decir que nos gusta. Y lo mejor de todo, tratándose de una app de esta temática, es que los fondos de pantalla tienen una gran calidad, y sin duda merecen mucho la pena, estando disponibles en diferentes categorías. Esta app la podemos descargar tanto para iOS como para Android.

Normas
Entra en El País para participar