_
_
_
_
_

Amazon presenta un nuevo Fire Stick TV compatible con 4K

Ante la creciente demanda de contenidos en esta resolución, Amazon adapta su Fire más popular

Fire TV Stick 4K

La llave HDMI de Amazon es sin duda uno de los dispositivos más populares para ver contenidos en streaming, junto al Chromecast de Google. Precisamente los de Mountain View cuentan con una versión 4K desde hace ya bastante tiempo, denominada Ultra. Ahora es Amazon quien ha lanzado el Fire Stick TV 4K. Esta llave HDMi cuenta también con Android como sistema operativo, de la misma manera que la primera generación, con la importante salvedad de que puede reproducir contenido en 4K. Recordemos que esta resolución está presente en numerosos contenidos de la plataforma de Amazon.

Mando a distancia con Alexa integrado

El nuevo Fire Stick TV 4K cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.7GHz. Es compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y también con HDR10+. Una de las grandes novedades es que el mando a distancia cuenta con el asistente Alexa integrado.

El nuevo Fire V Stick 4k junto al mando a distancia con Alexa
El nuevo Fire V Stick 4k junto al mando a distancia con Alexa

Gracias a este nuevo mando, podemos buscar contenido a través de Alexa, por lo que el asistente se integra completamente en este dispositivo. Eso sí, el mando llega por separado, con un precio de 29,99 dólares, pudiendo utilizarse con terceros fabricantes. Por su parte, el Fire Stick TV 4K llegará a Amazon por 49,99 dólares, lanzándose el próximo 31 de octubre. De momento no se lanzará en España.

Más información

Archivado En

_
_