_
_
_
_
_

Cómo pesar objetos utilizando el iPhone como una báscula

Gracias al 3D Touch del iPhone se puede conocer el peso de pequeños objetos

3D Touch iPhone

Estos días hemos estado viendo lo sencillo que es medir objetos con el teléfono móvil, gracias a distintas herramientas e incluso a la realidad aumentada. Y desde hace algunos años también se pueden pesar objetos, aunque eso sí, en un iPhone preparado para ello. Porque Apple lanzó con su iPhone 6S el 3D Touch, una tecnología que permite conocer la presión que hace el dedo sobre la pantalla. Gracias a ella, y a través de una página web, podemos saber lo que pesa un objeto utilizando esta tecnología. La página en la que debemos entrar es la de Touchscale.co.

Pesa objetos con bastante precisión

Una vez que hemos entrado en esta página web con un iPhone compatible con 3D Touch, que son la práctica totalidad de los lanzados desde el iPhone 6s, depositamos el objeto sobre la pantalla.

El peso real y el mostrado por el iPhone ofrece una precisión aceptable
El peso real y el mostrado por el iPhone ofrece una precisión aceptable

Como es lógico debemos colocar objetos que sean poco pesados, y sin aristas pronunciadas que puedan dañar la pantalla. Esta web automáticamente en base al 3D Touch será capaz de saber lo que pesa el objeto con unos gramos de diferencia, siendo bastante preciso para tratarse de una tecnología que no ha sido desarrollada para este uso, pero que puede valer perfectamente.

Más información

Archivado En

_
_