Spotify y Apple Music se integran en Google Maps

Spotify y Apple Music se integran en Google Maps

Ambas plataformas ya se pueden controlar desde la aplicación

La aplicación de mapas de Google ha recibido una gran actualización, en la que además de mejorar y mucho la información relativa a nuestro trayecto al trabajo, ya sea en vehículo privado o en transporte público, permite también controlar directamente nuestra música. Hasta ahora necesitábamos salir de Google Maps para controlar la reproducción de la música en nuestro móvil, ya fuera con Spotify o Apple Music. Ahora esto ha cambiado por completo y ambas apps se integran entre los mapas, lo que sin duda hace mucho más fácil su uso.

Una función muy esperada

Sin duda somos muchos los que escuchamos música mientras utilizamos Maps, sea donde sea, y ahora es posible controlar la reproducción gracias a unos controles integrados.

Maps
Los controles de Spotify aparecen en la parte inferior

Tal y como se puede ver en la imagen, con la última actualización podemos ver cómo mientras estamos viendo las indicaciones de navegación en tiempo real, ahora aparece en la parte inferior de la pantalla la canción que estamos reproduciendo junto a su carátula. Mientras que a su derecha aparecen los controles, como el botón de Play o pausa junto a los de canción siguiente o anterior. Esta nueva característica llega a la última versión disponible de la app.

Normas