Nuevo HP Spectre Folio, el portátil 2 en 1 más elegante de la oficina

Nuevo HP Spectre Folio, el portátil 2 en 1 más elegante de la oficina

HP firma un portátil con un diseño exquisito y acabado en piel

Los portátiles 2 en 1 se han convertido en el verdadero fenómeno PC de los últimos años. Ha sido el dispositivo que ha disparado la venta de ordenadores, y que ha enterrado a las tabletas. Ahora HP ha presentado su convertible 2 en 1 más elegante, el HP Spectre Folio. Y llama la atención por su excelente acabado en piel, que le confiere un aspecto ultra Premium, en colores marrón Cognac y Burdeos Burgundy. Sobre sus características, ofrece nada menos que 18 horas de autonomía gracias a su batería. La pantalla tiene un gran tamaño de 13,3 pulgadas.

Todo un lujo de 2 en 1

Hay opciones de resolución desde HD hasta 4K. Los procesadores son Intel Amber Lake-Y, que no necesitan ventiladores y por tanto gastan mucha menos energía que los habituales.

Siguiendo con el lujo en su ficha técnica, ofrece también un excelente sonido, gracias a los altavoces frontales firmados por Bang & Olufsen. El teclado cuenta con retroiluminación, siendo compatible este ordenador con el lápiz de 4096 niveles de presión del Spectre X360. El HP Spectre Folio llega al mercado a un precio que comienza en los 1.300 dólares para el modelo con procesador Intel Core i5, y de 1.500 dólares para el Intel Core i7.

Normas