_
_
_
_
_

El Moto Z3 Play Power Edition ya está disponible en España

Ya a la venta uno de los móviles de Motorola más interesantes de su gama media

Moto Z3 Play Power

Lenovo a través de Motorola ha lanzado en España el nuevo Moto Z3 Play Edition, uno de los móviles de gama media más interesantes de la actualidad. El nuevo Smartphone de la firma asiática llega a un precio a España de 499 euros, un precio quizás algo elevado, pero estamos hablando de un móvil de la gama media Premium. Este cuenta con un procesador Snapdragon 636, uno de los gama media más populares. La pantalla es de 6,01 pulgadas Max Vision de tecnología AMOLED, de resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9.

Un gama media Top

Este nuevo Motorola cuenta con 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB o 64GB. La batería nos ofrece una autonomía de hasta 40 horas, siendo de 3000mAh. Uno de los aspectos más interesantes de este teléfono es su software.

Ya que cuenta con Android Oreo 8.1, con una capa de personalización muy sutil, por lo que tiene un gran parecido con el Android que podríamos encontrar en un Google Pixel o en un Android One como el Xiaomi Mi A1. El nuevo Smartphone de Motorola se pone a la venta antes de terminar el mes, y ya está disponible en Amazon.

Más información

Archivado En

_
_