_
_
_
_
_

¿Coches autónomos de IKEA? Así sería su original aspecto

El laboratorio de innovación de iKEA diseña unos sorprendentes prototipos

Coche IKEA

El coche autónomo aguarda en el horizonte como la próxima gran revolución del mundo del automóvil, toda vez que los coches eléctricos ya son una realidad que poco a poco se van consolidando en el mercado. El concepto de coche autónomo cambiará por completo la forma en que nos desplazamos en vehículo individual, partiendo de la base de que no hará falta un volante o salpicadero. Y desde IKEA, de la mano de su división Space10, han diseñado distintos conceptos de lo que podría ser el coche autónomo del futuro.

Una casa autónoma con ruedas

En los diseños de Space10 se puede apreciar el sello que IKEA le imprime a todas sus creaciones. Los diferentes prototipos se denominan Office, Cafe, Healthcare, Farm, Play, Hotel y Shop.

Así sería la oficina autónoma de IKEA
Así sería la oficina autónoma de IKEA

Como veis, cada uno de estos vehículos autónomos explora cada uno de estos espacios, convirtiendo el vehículo autónomo en toda una vivienda con ruedas. Básicamente en este desarrollo se quiere aprovechar la ausencia de un volante o puesto de conducción para aprovechar todo el potencia habitacional del vehículo. Según Space10 “El verdadero potencial de los vehículos autónomos no está en nuestra capacidad para conducir sin tener nuestras manos en el volante. Es en lo que podremos hacer o experimentar dentro de los coches sin conductor

Más información

Archivado En

_
_