_
_
_
_
_

El Grupo MásMóvil ya cuenta con más de 6 millones de clientes de móvil

Este año ha conseguido un millón de nuevos clientes de telefonía móvil

Grupo MasMovil

El panorama de la telefonía móvil en España está sufriendo grandes cambios en los últimos meses, con la consolidación como cuarto gran operador a nivel nacional de telefonía móvil del Grupo MásMóvil. Este ha superado ya los seis millones de clientes, gracias al crecimiento sostenido de sus diferentes marcas, que conforman Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya. Todas estas marcas están aumentando su base de clientes mes a mes, y han propiciado alcanzar esta histórica cifra de clientes de móvil. Y no sólo eso, sino que además lo están consiguiendo con un gran servicio detrás, y unos precios justos que son uno de sus principales atractivos.

Clientes satisfechos

Sin duda es la clave del éxito del Grupo MásMóvil, su excelente servicio de atención al cliente, que lidera las encuestas de satisfacción en cada uno de los segmentos de mercado donde está presente. Según la consultora GFK, su marca Pepephone cuenta con 60 puntos por encima de la media del mercado en NPS (Net Promotor Score). El vertiginoso crecimiento del Grupo MásMóvil se ha visto reflejado este año con un primer trimestre en el que la compañía ha contado con 700.000 clientes de móvil más, sumando a los postpago y prepago.

El Grupo MásMóvil ha sumado en 2018 un millón de nuevas líneas de telefonía
El Grupo MásMóvil ha sumado en 2018 un millón de nuevas líneas de telefonía

Ha sido en el mes de septiembre cuando el Grupo ha superado los seis millones de clientes de móvil, gracias a las 300.000 nuevas líneas conseguidas en el tercer trimestre del año. En total, durante 2018, el Grupo MásMóvil ha conseguido sumar un millón de clientes de móvil sumando al postpago y el prepago, lo que sin duda representa el mayor crecimiento del sector. “Estamos encantados de que 6 millones de clientes confíen en nosotros para disfrutar de sus servicios de telefonía móvil. En muy poco tiempo, hemos confirmado que somos líderes en satisfacción y capaces de hacer crecer a todas nuestras marcas al mismo tiempo.”, ha dicho Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil.

Sin duda la clave de este éxito reside en el equilibrio que ofrece a sus clientes el grupo, con unos precios muy ajustados en todas sus tarifas, y una atención al cliente cercana. De esta forma han demostrado que ambas fórmulas no están reñidas, y son la principal causa de una migración de clientes de móvil a su grupo sin precedentes en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_