_
_
_
_
_

Así puede ayudarte el móvil a acertar en la Quiniela

Si no tienes tiempo, el smartphone puede hacer los mejores pronósticos por tí

La Quiniela
SUSANA VERA (REUTERS)

En días en los que el Euromillón el sinónimo de sorteo millonario, hace años la quiniela era el juego de lotería que todos querían acertar. Una quiniela de 14 en su momento significaba convertirse en alguien rico automáticamente, aunque esto ya no es así. En cualquier caso, la Quiniela sigue teniendo un atractivo innegable, y somos muchos los que seguimos echándola todas las semanas esperando que nos toque un “pellizco” ya que los premios ya no son tan suculentos. Y para hacer una buena quiniela, podemos optar por dos vías, la aleatoria, y la de los pronósticos. En este último caso, puede ayudarnos el móvil, y mucho.

Guíate por una app de pronósticos

Si apuestas en la quiniela por pura curiosidad, no tienes tiempo, o no quieres romperte la cabeza pensando en quién ganará, puedes descargarte de Google Play La mejor Quiniela.

Esta app nos ofrece los mejores pronósticos de la jornada
Esta app nos ofrece los mejores pronósticos de la jornada

Esta es una app de pronósticos, que cada semana nos da los resultados más probables de cada partido, en base siempre a los históricos de partidos. Las combinaciones que nos ofrece esta app se basan en datos objetivos e históricos para ofrecernos los signos que debemos rellenar en cada uno de los partidos de la jornada. No es garantía de nada, pero por probar fortuna, no perdemos nada.

Más información

Archivado En

_
_