_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi 8 Pro llegará también a Europa

Es la versión internacional de la variante con lector de huellas bajo la pantalla

Xiaomi Mi 8

Hace unos días se presentaba el Xiaomi Mi 8 Pro, la versión internacional del tope de gama, que además cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla. Pues bien, por si existía alguna duda, Xiaomi ha confirmado que el nuevo teléfono llegará también a Europa y otros mercados, por lo que podemos esperarlo para España. Llegamos a esta conclusión según las palabras de Donovan Sung, el jefe de producto de Xiaomi, a través de su cuenta oficial de Twitter. Como se puede ver en el texto del tuit, el Xiaomi Mi 8 Pro llegará a todos los mercados de Xiaomi a nivel global.

El primero de la marca con lector de huellas bajo la pantalla

Con el término de los “mercados globales” de Xiaomi, también se entiende que están hablando de Xiaomi, ya que España es el primer país donde ha desembarcado la firma en occidente.

Como decimos, este Xiaomi Mi 8 Pro es la variante más completa del tope de gama de Xiaomi. Ya que no solo cuenta con el potente Snapdragon 845 y una gran pantalla, sino que además incorpora un lector de huellas bajo la pantalla, por lo que posando el dedo sobre esta, nos identificaremos de la misma forma que lo haríamos con el botón tradicional.

Más información

Archivado En

_
_