Avalancha de nuevos productos de Amazon con Alexa
AFP

Avalancha de nuevos productos de Amazon con Alexa

Los de Bezos presentan mas de una decena de nuevos productos con el asistente integrado

Estos últimos días habíamos venido haciéndonos eco de diversas filtraciones alrededor de los productos de Amazon con el asistente de voz Alexa integrado. Y como suele ocurrir, los rumores se han tornado en realidad muy pronto, antes incluso de lo que pensábamos. De hecho hoy Amazon ha presentado varios productos nuevos de su familia de altavoces Echo, que incorporan Alexa como asistente de voz. Pero no solo esto, porque son más de diez los productos lanzados hoy por Amazon, aunque como es lógico, algunos con bastante más trascendencia que otros.

Una lista interminable de nuevos productos

La verdad que la lista de nuevos productos de Amazon con Alexa se podría decir que es inabarcable. Comenzando por el altavoz Echo Plus, un altavoz que también está recubierto de tela, y que cuenta con un mejor sonido que el actual altavoz Echo Dot de Amazon, con mejores bajos y agudos más nítidos. Una de las novedades es que integra un termómetro, lo que permitirá mejorar el control domótico de la casa. El precio es de 149,99 dólares. Echo Dot también se ha actualizado, con una nueva versión, que cuenta con un altavoz más grande, de has 1,6 pulgadas. Es nada menos que un 70% más potente que el actual modelo, contando con bluetooth y minijack, su precio es de 49,99 dólares.

Amazon Echo Auto
Amazon Echo Auto AP

Echo Input es la forma más barata de tener un Amazon Echo con Alexa, ya que se puede conectar a otro altavoz mediante conexión minijack de 3.5mm, y cuenta con micrófonos de gran potencia. El precio es de 34,99 dólares. Echo Sub es el subwoofer que se había venido filtrando estos últimos días, tiene una potencia de 100W y puede sincronizarse con dos altavoces Echo tradicionales para disfrutar de un potente equipo de sonido 2.1. El precio es de 129,99 dólares. También se han presentado dos amplificadores con Alexa, llamados Echo Link y Echo Amp. El modelo Link puede conectarse a un amplificador o receptor de señal, mientras que el modelo Amp ya integra un amplificador. Su precios son de 199,99 dólares en el Link y de 299,99 en el Amp.

Amazon Echo Microwave
El Microondas de Amazon con Alexa AP

Amazon Basics Microwave es el primer microondas de Amazon que cuenta con Alexa incorporado. Integra Alexa Connect Kit, que dota al microondas de bluetooth y Wifi, El precio es de 59,99 dólares. Fire TV Recast es dispositivo que permite ver contenido de Fire TV en todas las televisiones y dispositivos móviles de la casa, tanto el Fire TV como el móvil. La antena envía esta señal a todos los rincones de casa. El precio es de 229 dólares para la versión de 500GB y de 279,99 dólares para la de 1TB. Echo Auto es un pequeño dispositivo que nos brinda Alexa en el coche. Se conecta mediante bluetooth a su radio y recibe corriente del mechero. Con invitación, puede conseguirse por 24,99 dólares. También han lanzado una nueva cámara de seguridad de Ring, la Stick Up Cam con resoluciones de 720p por 179,99 dólares.

Amazon Echo Clock
El reloj de Amazon con Alexa AP

Echo Wall Clock es un reloj de pared con Alexa incorporado, algo que demuestra hasta qué punto Amazon quiere llevar su asistente a todos los rincones. Cuenta con un aro LED para mostrar las notificaciones y micrófono para conversar con él a través de otro altavoz. Su precio es de 29,99 dólares. Hay un nuevo Echo Show de 10 pulgadas, con mejores altavoces y Skype, su precio es de 299,99 dólares. Por último Amazon Smart Plug, un enchufe inteligente que se puede encender o pagar mediante Alexa, su precio es de 25 dólares.

Normas