_
_
_
_
_

Google Maps ahora muestra fotos de los sitios que exploramos

Google estaria probando también esta nueva características del a app de navegación

Fotos Google Maps

Si hace unos minutos os contábamos que Google Maps nos va a sugerir el Parking en que podremos aparcar cerca de nuestro destino, ahora hemos conocido una nueva e interesante característica para la app de mapas y navegación. Se trata de una novedad importante en la pestaña explorar de la aplicación de Google. Como sabéis, actualmente en la versión móvil de la aplicación, podemos explorar diferentes lugares alrededor de nuestra ubicación, o bien la que seleccionemos en el mapa. Cuando exploramos de esta forma, deslizando desde abajo hacia arriba, podemos ver los iconos de restaurantes, bares etc. Pues bien, ahora se ha añadido una nueva área de exploración.

Consulta fotos sobre esos lugares

Ahora al deslizar hacia arriba para explorar, podemos ver una nueva sección de fotos, en la que podemos ver fotografías realizadas en el lugar que estamos explorando en ese momento desde la app.

Así se muestra la nueva zona de fotos al explorar lugares
Así se muestra la nueva zona de fotos al explorar lugares

En esta sección podemos tanto ver las fotos realizadas por otros en ese lugar, como añadir nosotros mismos nuevas fotografías desde la propia app. De esta forma podemos hacernos una mejor idea de cómo es ese lugar que estamos investigando para hacer una posible visita en el futuro. Y como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras para explicarnos lo que podemos encontrar en ese lugar.

Más información

Archivado En

_
_